viernes, 21 de noviembre de 2014

Music Key, la versión paga de YouTube para los amantes de la música

youtube-music-key-1
El sitio propiedad de Google ingresó en el mercado su servicio de videos musicales por suscripción, que promete reproducciones sin publicidad y offline, desafiando a sus rivales de Spotify, Pandora y Apple.

YouTube Music Key es una app para escuchar musica sera lanzada en modo de prueba costará u$s7,99 al mes. Luego el precio se irá a u$s9,99. Por ese precio se tendrá acceso además a Google Play.

El servicio se pondrá en marcha primero en los EEUU, España, Portugal, Italia, Finlandia, Reino Unido e Irlanda. Luego arribará a otros países, pero no se especificó cuáles.

"Gracias por sus videos musicales, remezclas, covers y más, ustedes hacen a YouTube el mayor servicio de música en el planeta", dijo el equipo del portal en una publicación de blog.

YouTube Music Key está diseñado para que los usuarios escuchen música sin cortes publicitarios, para mantener la reproducción de videos incluso si la pantalla de un dispositivo se bloquea o está en uso otra aplicación, y reproducir canciones sin conexión a internet.

Al principio, estará disponible para PC y para dispositivos Android, pero en las próximas semanas llegará también a iOS, el sistema operativo móvil de Apple.

Los usuarios podrán descargar los videos y canciones (en calidad estándar o HD) que deseen en sus dispositivos para poder reproducirlos sin necesidad de conectarse a internet.

Por el momento, la opción de descargar únicamente el sonido no estará disponible.

Los usuarios podrán crear listas de reproducción, suscribirse a canales temáticos, repertorios preconfigurados o páginas de artistas.

Asimismo, recibirán recomendaciones que se basarán en sus gustos musicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario